• Desde Acción Psoriasis, os agradecemos vuestro apoyo para poder conocer mejor esta patología
• Durante los próximos meses, daremos a conocer el resultado de la encuesta para que todo el mundo tenga acceso
• El objetivo es determinar el conocimiento por parte de los pacientes de las manifestaciones asociadas a esta enfermedad y determinar el impacto en su calidad de vida

Acción Psoriasis, la Asociación Española de Pacientes de Psoriasis, Artritis Psoriásica y Familiares ha realizado esta encuesta con el fin de detectar el grado de conocimiento que tienen los pacientes sobre cómo les afecta esta patología a nivel físico y también a su calidad de vida. Centenares de personas con artritis psoriásica, la han llevado a cabo.

El cuestionario resultará de gran utilidad a la hora de mejorar la identificación precoz de la artritis psoriásica y sus comorbilidades. Pensemos que un paciente con artritis psoriásica tarda una media de 5 años desde que tiene el primer síntoma articular hasta que es correctamente diagnosticado.
Junto con Acción Psoriasis, la Coordinadora Española de Asociaciones de Espondiloartritis (CEADE) ha puesto también en marcha una encuesta para conocer la globalidad de la espondiloartritis.


Sigue a @accionpsoriasis

Facebook