Desde Acción Psoriasis, queremos agradecer el trabajo y apoyo de nuestros voluntarios, sin los cuáles no hubiera sido posible realizar las actividades que hemos llevado a cabo en este 2016.

Con su ayuda, hemos podido realizar una trentena de jornadas dirigidas a pacientes y familiares y hemos podido atender a cientos de personas, a pie de calle, dando consejos e información. También hemos estado presentes, gracias a ellos, en congresos y encuentros internacionales y nacionales y nos han representado ante los medios de comunicación y ante gestores y decisores sanitarios. Nos han ayudado también a escribir, como periodistas, a ilustrar, nos asesoran jurídicamente, participan activamente en nuestras campañas de difusión, con el envío de fotografías… Y también, muchos profesionales sanitarios, nos informan, aconsejan y resuelven nuestras dudas.

Cada vez somos más, pero nos gustaría crecer más todavía.

Con la voluntad de conseguir una mayor implicación de todos, iniciamos el 2017 con el deseo de que tú también dejes tu huella en Acción Psoriasis. Si te animas, ponte en contacto con nosotros: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Felices Fiestas a todos!

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook