Este noviembre, activa lo mejor de tí mismo y muévete por la psoriasis con nuestra campaña #accionatusolidaridad.

El 27 de noviembre se celebra el Giving Tuesday, una campaña global para la solidaridad y para celebrar la acción de dar, que quiere incentivar y multiplicar las buenas acciones de las personas. Desde Acción Psoriasis no podíamos faltar a la cita, y por ello hemos lanzado una nueva campaña de concienciación y captación con la que queremos promover lo mejor de cada uno de nosotros y activar nuestro vínculo con las personas que sufren psoriasis a través de acciones que sumen.

Cómo te proponemos que acciones tu solidaridad?

  • Hazte socio/socia: para poder continuar llevando a cabo nuestra función de acompañamiento y información a los y las pacientes necesitamos el compromiso de todos y todas. Necesitamos ser más: súmate a Acción Psoriasis rellenando este formulario o envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Haz un donativo: necesitamos más recursos para poder impulsar nuevas campañas de sensibilización y poder eliminar la estigmatización sobre la psoriasis, para editar nuevos materiales para los pacientes, para luchar por sus derechos y necesidades. Haz tu aportación enviándonos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  • Colabora haciendo voluntariado: si no puedes hacernos una aportación económica, danos parte de tu tiempo. Colabora con nosotros ayudándonos en la gestión de jornadas y actos para pacientes, participando en nuestros puntos informativos. Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  • Síguenos en redes sociales: ayúdanos a llegar a más gente para que también ellos puedan accionar su solidaridad con la psoriasis. Si todavía no conoces nuestros canales sociales, visítalos y haz correr nuestro mensaje: Twitter, Facebook y Instagram.

Visita nuestra campaña en Giving Tuesday.

Gracias por tu solidaridad!


capcalera perfil accionatusolidaridad fb 01

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook